Inicio > Personales > Totem (2010), nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Totem (2010), nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Cirque Du Soleil - Totem

Cirque Du Soleil - Totem

Totem es el título recién anunciado del show itinerante del Cirque du Soleil, el cual  refiere como el Cirque 2010.

A el Cirque du Soleil le gusta un poco la metáfora en su marca. Y esta vez, TOTEM tiene fuentes de inspiración aborigen, permitiendo al mismo tiempo el director Robert Lepage rienda libre para explorar mitos de la creación a través de la acrobacia y la imaginación.

Robert Lepage comenta “La idea de TOTEM surgió para darle otra imagen al Cirque du Soleil, ya que éste no cuenta con animales en sus espectáculos. Me inspiré del gran científico Charles Darwin y el público podrá ver algunos pasajes de sus interesantes investigaciones sobre el origen de las especies. Mi idea fue traer animales al espectáculo de una forma respetuosa y humana así los malabaristas, trapecistas se convertirán en alguno de ellos. Alguna vez en nuestras vidas fuimos pescados, ranas, anfibios, monos, etc. Hay un aspecto amerindio en el espectáculo que se introduce para tocar el tema de los orígenes y los primeros pobladores no solamente en el Canadá, pero también en Australia, Asia y África. Espero disfruten del espectáculo”

Enlaces:

Cirque du Soleil – Totem

Categorías:Personales Etiquetas: , ,
  1. Antonietta
    Viernes 28 enero 2011 a las 9:05 am

    Hola, creo que el Cique du soleil se ha carácterizado por “no” incluir en sus espectaculares actos a animales, la verdad no comparto la idea de meter animales en los actos.

    • Viernes 4 febrero 2011 a las 11:34 pm

      Hola Antonietta, gracias de antemano por visitar mi blog, y comparto tu punto de vista en cuanto al no usar animales en los show, se pueden crear espectaculos magnificos sin tener animales!!!

  2. george
    Domingo 24 abril 2011 a las 5:17 am

    siempre me encanta l cirque su soleil…porque sus shows como asi tambien este… hacen pensar y meditar al hmbre… en este caso como es el mal uso de animales en espectaculos para sirta gente…como nosotros… nos hace saber el buen uso de nuestro cuerpo para hacer un espectaculo como tal… y sin usar como objetos a otros seres…
    gracias cirque du soleil…

    • Martes 10 mayo 2011 a las 12:28 pm

      Hola George, gracias de antemano por visitar mi blog, comparto tu punto de vista, me gustan más los espectaculos donde no usen animales para entretenernos!!!! salu2!!

  1. Viernes 26 septiembre 2014 a las 5:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: