Inicio > Web > Felicidades YouTube, 5 años

Felicidades YouTube, 5 años

5 años de YouTube

5 años de YouTube

5 años en la cual ha cambiado la forma de utilizar el video en internet, mucho camino recorrido, muchas horas de video, ya nadie puede obviar el poder cultural que representa YouTube.

Quien no puede olvidar a distintos personajes, que gracias a YouTube se hicieron famosos en México, Edgar (el “Ya wey”) o el Canaca (El hijo de mi papá) o el “Tengo Miedo”. Gracias YouTube!!!

Enlaces:

YouTube

Categorías:Web Etiquetas: ,
  1. Heraldo de Estrellas
    Lunes 17 mayo 2010 a las 12:09 pm

    FELICIDADES YOUTUBE!!…. o como dijeran por mis tierras el “yatevi”….xD!

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario o una visita a mi blog.

    • Lunes 17 mayo 2010 a las 12:24 pm

      Gracias por visitar mi blog Heraldo … x cierto ya visite tu blog.. muy padre!!! Saludos

  1. Miércoles 19 mayo 2010 a las 12:04 pm

Responder

