Inicio > Personales > Dos años de vida

Dos años de vida

Pastel de Cumpleaños

2 años de vida

El día 4 de abril, este humilde y pequeño blog cumplió 2 años de existencia.

Reconozco que no soy un escritor asiduo de mi blog, pero entre todas las cosas, es por falta de tiempo, pero aquí estamos al pendiente.

En un inicio, pensaba de mi blog, como un repositorio sobre cosas que hallaba en el internet, pero conforme paso el tiempo, le fui incluyendo de todo un poco, internet, novedades, humor; y quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, que entran a mi blog a leer algo, a distraerse, y a todos los que dejan un comentario, MIL GRACIAS!!!!

Pues a seguir, otro año más, y espero dedicarle más tiempo al blog, y ofrecerles a todos, un poco más de todo.

Saludos.

Miguel Guzmán.

Categorías:Personales Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

