Inicio > Programas > Chrome, Firefox y Opera Portables

Chrome, Firefox y Opera Portables

Jueves 24 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments
Chrome - Firefox - Opera

Chrome - Firefox - Opera

De vez en cuando cuando no estoy en la PC de la oficina o de mi casa, bueno en realidad .. cuando no estoy en una computadora que use frecuentemente, me toca andar batallandole para el uso del navegador de internet, porque yo en lo personal uso el Mozilla Firefox, aunque el Google Chrome no esta nada mal, y casi todos los equipos tienen el IE que yo solo uso en casos extremos en los cuales necesito entrar a páginas muy específicas que piden este navegador.

Pero para los demás casos, tenemos una versión portable del navegador de nuestro agrado.

Categorías:Programas Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Sábado 13 septiembre 2014 a las 1:34 am

Responder

