Inicio > Curiosidades > Cosas que suceden a diario!!

Cosas que suceden a diario!!

Lunes 21 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Suele suceder y muy seguido!!!

  1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando.
  2. Saludar a alguien en la calle por equivocación.
  3. Golpearte con una puerta o algo transparente. (jajaja me recuerda a un amigo jajajaja)
  4. Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: “equivocado”.
  5. Pensar algo divertido y te empezás a reír y la gente se te queda viendo raro.
  6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
  7. Te es posible chuparte el codo.
  8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
  9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. (jaja por eso mi nuevo cel te dice .. estas seguro de que se lo envías a tal persona)
  10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
  11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
  12. Ahogarte con tu propia saliva.
  13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Se cuenta la bici.
  14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
  15. Abrir al revés la caja de fósforos.
  16. Tragarte un insecto sin querer.
  17. Incendiar algo accidentalmente.
  18. Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la nariz/ojos.
  19. Dormir y despertarte todo babeado.
  20. Dormirte en clase. (todo un clásico!!!!)
  21. Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla, abrirla y volver a salpicarte.
  22. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. (siempre!!!)
  23. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
  24. Querer servir la bebida con la botella tapada.
  25. Usar los dedos para hacer sumas simples.
  26. Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada.
  27. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
  28. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
  29. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
  30. Ir a votar y no llevar la identificación.
  31. Tragarte el chicle.
  32. Ir a comprar y no llevar dinero.
  33. Hacer una cola de 3 hrs. que no era.
  34. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. (que idiota!!)
  35. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
  36. Soltar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
  37. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.
  38. Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
  39. Salir o entrar al agua y que se te baje el traje de baño.
  40. Entrar al departamento o auto equivocado.
  41. Que se te caigan objetos al inodoro. (este va a todos los celulares submarinos que hay en el mundo!!!)
  42. Entrar al baño del género equivocado.
  43. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
  44. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
  45. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
  46. Decirle mami a la profesora.
  47. Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.
Categorías:Curiosidades Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: