Inicio > Complementos > Abrir archivos Office 2007 en Office 2003

Abrir archivos Office 2007 en Office 2003

Jueves 6 noviembre 2008 Deja un comentario Go to comments
Office 2007

Office 2007

Muchos de nosotros tenemos y usamos el Office 2003, pero como en muchos lugares, ya estan usando el Office 2007, y pues si es un poco de relajo esto de las versiones y más que nos negamos a cambiar de versión, porque no nos gusta, no lo tenemos, o no queremos simplemente.

Navegando por la red .. encontre este plug que la misma Microsoft tiene en su web, con el cual podemos abrir los documentos del Office 2007 en nuestro Office 2003.

Eso si, igualemente debemos prestar atención a que podremos perder muchas características:

  • Ecuaciones: Se convierten en una imagen estática que no podrá ser editada posteriormente.
  • Colores, fuentes o efectos del tema:: Se convertirán a estilos y no podrán ser editadas.
  • Márgenes, citas, bibliografías: Se convertirán a texto estático.
  • Diagramas y gráficos: Se convertirán en imagenes que no podrán ser editadas.
  • Macros y datos de combinación de correspondencia: Se perderán estos datos.
  • Archivos con contraseña: No permitirá abrir estos archivos, aúnque se conozca la contraseña.

Igualmente es un parche de mucha utilidad ya que no es necesario tener el office 2007 para poder ver estos archivos.

Enlaces:

Microsoft

Categorías:Complementos Etiquetas: , , ,
  1. Lunes 8 diciembre 2008 a las 12:07 pm

    tu post es una forma de solucionar el problema.. pero de igual forma no me funciono el paquete de compatibilidad de microsoft.. ya que utilizo windows XP con Service Pack 3.. si conoces alguna actualizacion de este convertidor te agradeceria me lo hagas saber.. te invito a mi pagina.. de antemano muchas gracias por la informacion.. saludos!

    http://onlywebfm.blogspot.com

  2. Lunes 8 diciembre 2008 a las 1:42 pm

    Yo también tengo el Windows XP con el SP 3, y el Office 2003, y lo instalé para probarlo y a mi si me funciono el paquete de compatibilidad. Normalmente lo que publico en mi blog lo pruebo antes, porque son cosas que yo necesito y si me sirve lo publico de otra forma no. Pero si encuentro otro paquete de compatibilidad, lo publicaré.

    Además, el enlace al paquete de compatibilidad, es un enlace a la página web de Microsoft, y no a una página de descarga personal o algo por el estilo; sino funciona .. es culpa de Microsoft.

    Gracias por el comentario!! Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

