Inicio > Programas > Lupo PenSuite, otra opción al software portable

Lupo PenSuite, otra opción al software portable

Lupo PenSuite IconoEn un post anterior les presente la utileria PortableApps, pues les traigo otra opción de software portable, Lupo PenSuite, muy similar en cuanto a las opciones de software de PortableApps, y lo que es importante, gratis.

De entre las aplicaciones, las hay para todos los gustos. Por ejemplo, navegadores de Internet (Firefox, Thunderbird, Skype, uTorrent, Filezilla…), reproductores y grabadores multimedia (VideoLAN, XMplay, Audacity, mp3DirectCut, DeepBurner…), herramientas gráficas (IrfanView, PhotoFiltre, The Gimp, FastStone Capture…), aplicaciones para la seguridad (CCleaner, TrueCrypt, Keepass, CyberShredder…), programas para la gestión del Sistema (SIW, DTaskManager…) o puras herramientas ofimáticas (AbiWord, Notepad++, Foxit Reader, EssentialPIM, Stickies…). Y por supuesto, juegos.

Además que en la página oficial, podremos descargar más software para la suite, y por si fuera poco, podremos descargarnos el pack de idioma favorito (que en nuestro caso es el ESPAÑOL).

Existen dos versiones de Lupo PenSuite, la versión FULL (que contiene 150 programas con un peso de 150 Mb) y la versión LITE (contiene muy pocos programas y con un peso de 25 MB).

Lupo PenSuite

Enlaces:

Lupo PenSuite

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: