Inicio > Personales > Bienvenido y Primer Post

Bienvenido y Primer Post

Hola comunidad blogera, me presento en este fabuloso mundo del blog, en mi sitio quiero mostrar información que voy viendo en distintos sitios y crear un almacen con esa información (programas, novedades y algo más).

Espero disfruten mi blog.

Saludos

Categorías:Personales Etiquetas:
  1. Viernes 4 abril 2008 a las 9:05 pm

    Jejejej padre blog

    Ya probe el programa, funciona, consiste en 3 mega diccionarios y puro prueba y error encuentra la contraseña, yo lo probe con windows XP SP2 y las rompe, con vista probe y por lo menos en la ultime que tengo no la desifro, me parece que el cifrado de la SAM de vista es otro.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

